Corazon Roto

... él estaba casado.

por favor ayudadme

Hola, mi nombre no importa solo que hoy me han roto el corazon en mil pedazos...Llevo un año y siete meses con un chico, lo hemos pasado bastante mal pues el estaba casado,luego lo dejo y hasta hoy estaba conmigo y parecia que todo iba bien pero....hoy he mirado su móvil y he visto una conversacion con una chica en la que le decia que lo habia pasado bien con ella etc... y luego he visto tambien un mensaje de su excuñada en el que le deci

a que contaba las horas para verlo y que cada dia lo queria mas,yo he explotado y se lo he dicho, el jura y perjura que no hay nada y que solo me quiere a mi y quiere estar conmigo pero yo no lo creo, me ha roto el corazon y me ha hecho sentir como a una mierda...por favor decirme que puedo hacer ya lo he pasado bastante mal en mi vida y no quiero volver a equivocarme no se que hacer estoy hecha un lio y no se si podre volver a confiar mas en el...gracias...un saludo.

---

enviádo por destrozada

Aine 27-1-2010 20:27

No le creas... :-)

La verdad que falta bastante información como para conocer el perfil de tu pareja. Pero si ya te ha hecho sufrir... y te lleva a la humillante situación de tener que averiguar por ahi en qué anda porque algo en él te hace desconfiar... mejor tomarlo con mucha calma y discretamente, alejarte de él. No hace falta hacer ningún escándalo ni reprocharle nada. Una persona que no te inspira seguridad, no te hace bien. Entonces ¿para qué seguir tras él?

Suerte!

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO