Me dejó

Dice que está enamorado de mi pero me deja

ayudenmen por favor!

Tengo 36 años conocí a un hombre de acuario de 56 años, es mi profesor de psicología, comenzamos a salir ,desde el principio le dije que estaba casada, no le importó ,me trataba bellamente bien, solo salimos tres veces, la pasamos joya, esto duró solo15 días, nos manteníamos conectados por chat.no tuvimos sexo por que no tuvimos tiempo, imagínate nos vimos 3 veces durante 15 días, derrepente dejo de conectarse, le mande mensaje y me dijo que tenía que hablar conmigo, cuando nos encontramos me dijo que me dejaba por que se estaba enamorando de mi y no quería sufrir, que yo tenia mi vida formada y que el sabia que mas adelante el no iba a soportar compartirme, por lo tanto me dejaba. no le conteste nada ,me quede muda todo el tiempo, por que si hablaba me largaba a llorar y no quería hacerlo delante suyo. me dijo que diga algo , no podía creer que yo no dijera nada, lo único que le dije fué, si vos tomastes esa decisión cualquier cosa que yo diga va a ser en vano Cuando llegue a mi casa le mandé masaje al celu diciéndole que nunca lo iba a hacer sufrir, y si con el tiempo, y si el me lo pedía dejaba a mi marido. me contesto diciendo lo mismo, que no quería sufrir y que la decisión que tomo fué la mas adecuada. que hago? estoy desorientada! por que si el me quiere no lo quiero perder. pero también pienso que solo me quiso dejar y no encontró manera mas sutil de hacerlo sin hacerme sufrir.

Me enamoré! que debo hacer?

que hago!!! ayuda!!!!

---

enviádo por vanesa

Aine 31-12-2009 1:05

Si est enamorada...

...vas a sufrir un poquito, pero más te conviene sufrir un poco ahora y no mucho después.

Si él esta enamorado de vos o no, al fin y al cabo no importa. Ya dijo que no, no hagas promesas descabelladas, 15 días es demasiado poco tiempo. Por otra parte... 20 años es terrible diferencia de edad... !! ¿estás segura de qué hubiera funcionado? Mmmm....

Mi consejo es olvidar el asunto... o recordarlo como una pequeña trampa que pudo ser. A veces nos enamoramos de las cosas que imaginamos. Mejor no insistas... no creo que valga la pena.

Suerte!

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO