Que vida!!

Cuando la personalidad de la pareja resulta incompatible ¿hay algo que se pueda hacer?

Ali 8-5-2007 16:00:

Que vida!!

Necesito compartir mi historia con ustedes, favor enviar consejos:

Hace 5 años, en diciembre se cumplen 6 que tengo un novio.. con el cual ya tenemos un hijo de 2 meses de edad..

Los dos nos amamos mucho, el problema es que él tiene un caracter muy dificil, hasta su mama me dice que no sabe a quien salió y aveces hasta con ella choca. Pero veo que la respeta bastante.

El problema es que si algo no le gusta o le ignoras y no le haces caso, en la primera oportunidad ofende, y yo no estoy acostumbrada a soportar esas cosas.

Yo lo amo bastante y se que él tambien, pero a la vez se , que si esta situación sigue, no lo voy a soportar mas y voy a cortar de raiz con esta situación.

Lo peor va a ser que no voy a terminar con él porque no lo amo o porque él no me amara, si no por su forma de ser.. Aunque tambien pienso mucho en mi hijo, y yo mas que nadie se que los hijos necesitan a papa y a mama juntos, pues mi papa es capitan de barco , viajaba por mar y casi no lo veia, no estuvo presente en los nacimientos , ni en los cumpleaños y no deseo eso para mi hijo.

Les pido me aconsejen que debo hacer... porque mi paciencia se acaba.

---

enviádo por Ali

Aine 8-5-2007 16:51:

Yo veo dos cosas

Alí, creo que deberías considerar dos cosas por separado.

La primera es que la forma de ser es una de las cosas que uno suele amar en el otro. Puede ser, es cierto, que algunos defectos del otro no nos cierren... será cuestión de hacer un balance ¿cuanto pesa cada aspecto en el total?

Y la segunda, no creo que valga la pena poner a tu hijo como excusa para tolerar una pareja incompatible. Una cosa es la paternidad y otra la pareja. A veces hasta se es mejor padre cuando se elije serlo por separado, porque la energía se concentra en ser padre y no en pelear o... en su defecto en disimular la pelea (lo cual es bastante peor, en general).

Doña Rosa 8-5-2007 17:37:

Una pregunta....

Estos arranques de tu novio... ¿Son nuevos? ¿O siempre fue igual?

Llane 8-5-2007 23:50:

Confianza en Dios

Alí te entiendo, no es fácil convivir con alguien que tiene un carácter tan difícil, creo que lo único que te puedo decir es que hables claramente con él, si ambos se aman deben esforzarse, sabes considero que la COMUNICACIÖN es muy importante, si no hablan, aún amándose las cosas no resultarán. Confío en Dios, que realmente ustedes se arreglarán por el bien de tu hijo y, porque se aman. Te sugiero que converses con tu pareja sobre su pasado, cómo fue la relación con sus padres, ah y sabes solo creyendo en Dios y confiando en Él nuestros problemas se pueden arreglar. Llane

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO