Que esta pasando?

Qué hacer cuando la rutina nos lleva a perder la magia?

elenis 12-4-2008 9:58:

Que esta pasando?

Llevo 2 años y medio con mi chico y ya estoy un poco ”cansada”,porque a veces me siento cohibida para hacer cosas: como salir una vez al mes con mis amigas(porque el ahora no tiene amigos y le dejaría sin salir).Hay veces que no me apetece estar tanto con él y lo digo más que nada en el sentido de que solemos quedar tarde, a eso de las 12 de la noche los fines de semana y nos quedamos hasta madrugada(casi amanecer) y nunca quedamos por la tarde o antes, lo más pronto a las 10 de la noche una vez entre semana, porque siempre tiene algo que hacer en su casa o estar con sus hermanos..etc Y me cansa esa rutina, porque siempre es lo mismo y no hacemos nada más que tomarnos algo en un bar e irnos al coche y aparcar en algún sitio tranquilo... Además le digo de viajar algún finde o en verano a algún lado y no quiere ,y mis amigas dicen de irnos este verano unos 5 días pero si me voy se va a enfadar ,aunque sé que si me quedo tampoco voy a ir con el a ningún sitio porque nunca hemos ido. Me podríais dar algun consejo, algo para salir de la monotonía,porque noto que se pierde la magia,el feeling,y aunque lo quiero,es distinto lo que siento y eso hace que me cabree y este irascible con el e incluso en mi casa…etc. Gracias

---

enviádo por elenis

Doña Rosa 14-4-2008 16:32:

Hola elenis!

Mira... El noviazgo es para conocer a las personas .

Dices que lo quieres mucho, pero me parece que solo con el Amor, no alcanza.

Hay que tener proyectos de vida en común, deseos de crecer, sueños compartidos... Tantas cosas...

Conozco parejas que pasan su tiempo libre encerrados en su casa viendo televisión, cocinando o leyendo y son muy felices.

Conozco otras que les encanta tomar clases de salsa o tango, salir con amigos, ir al cine , viajar , y también son felices.

Ninguno es mejor que el otro.

Lo importante es encontrar la persona que comparta tus mismos intereses e ideales.

Si estando de novia, ya sientes el peso de la monotonía, ni te imaginas lo que ocurrirá cuando te cases!

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO