¿Cómo dar un paso hacia él?

El me gusta mucho y no sé que hacer.

Uska 9-6-2008 5:43:

¿Cómo dar un paso hacia él?

Me gusta un hombre que apenas conozco. Yo tengo 22 años, y él no lo sé. Yo estoy soltera, él no lo sé... Sólo sé su nombre, y que trabaja en algo relacionado con mi trabajo (hablamos por teléfono casi cada día por cosas relacionadas con el trabajo), pero le veo menos de una vez al mes... Le he visto sólo 4 ó 5 veces, sólo diez segundos, por trabajo también... Por teléfono es amable, simpático, a veces parece un poco tímido, tiene una voz muy dulce... En persona también se ve muy agradable... Una vez me lancé a enviarle un mail preguntándole qué tal estaba, y estuvimos una semana enviándonos mails, contándonos cosas de nuestros mútuos trabajos... A veces por teléfono nos explicamos un poco cómo nos ha ido el fin de semana y/o qué hemos hecho, pero por encima, ya que estamos trabajando... Me gustaría poder quedar con él, charlar, conocerle mejor... Pero no sé cómo dar el paso, ya que una vez le envié un mail diciéndole que me contara más cosas de un viaje que me dijo había hecho y no me lo respondió. Por teléfono tampoco me dijo nada del mail, pero siguió igual de simpático que siempre, como si ni siquiera lo hubiera leído... Me gusta un montón, pero no sé qué hacer. No quiero que parezca que estoy desesperada (no lo estoy, pero me muero por conocerle...)... ¿Alguien me podría sugerir qué hacer en esta situación? Soy bastante tímida... Gracias.

---

enviádo por Uska

lory 7-8-2008 15:59:

como se lo q siente??

hola me llamo lory,tengo 19 años y tengo una hitoria q contarles...aunque recurrir a esto se q es estar demasiado confundida y quiero q porfavoor me digan q es lo q me pasa a mi...q es lo q siente el..!!weno comienzo...!! conoci a un chico q se llama raul en noviembre del año pasado, en fin q yo antes me acercaba mucho a el para ablarle y el solo me miraba,y estaba con los amigos...los amigos me decian q el queria algo conmigo...pero q el no se atrevía a decirmelo...pero claro yo pensaba si es él el q quiere algo conmigo pues q venga a decirmelo... el problema que tiene es que es muy timido... bueno una vez me casé tanto que deje de hablarle haber si el venía ha hablarme y no lo hizo,esa misma noche antes de irme le pedí el favor de llevar a mi amiga a su casa y me dijo q no habia problema luego esperamos hasta las siete de la mañana y se lo volvi pedir,el me contesto q no q habia mucha gente en el coche y q no cogeriamos...!! sus amigos(no los q me decian q el keria algo konmigo si no otros) se empezaron a burlar de mi y el se empezó a reir con ellos en vez de decirle algo...!!! y eso me rebentó!! luego, dejé de hablarle y al finde siguiente vino un amigo y salimos con el de fiesta  y raul no hacia mas q mirarme,como bailaba con el.. como hablaba con el...me empezó a seguir a todos los lados...!!! en fin q luego llevamos a mi amiga a su casa y volvimos de fiesta y volvimos de fiesta,volvimos a ver a raul...y mi amigo dice ahi lo tiens...!! y yo le dije a mi amigo q no se pq me habia fijado en el...! y me parece q lo excucho...pq luego salimos de la discoteca pq no habia na..y nos lo encontramos en una calle con el coche y dio 3 veces la bocina al pasar yo por su lado...y luego salio de esa calle e hizo chirriar 4 veces las ruedas por la carretera...las primeras 3 veces pense q no era por mi porq habia gente luego a la 4º me kedé sola y ahí es cuando mas la hizo chillar...!! y bueno hoy en dia me si- gue mirando pero no me dice nada...ya hace por lo menos dos fines de semana o 3 q no lo veo...le mande un sms q teniamos q hablar pero no me contesto... lo q mas me fastidia es q cuando voy a decirle q qiero hablar kon el no quiere salir para fuera de la discoteca...dice q hablemos dentro...y pasa de mi...y ahora pos lo tengo detras...!!! o eso creo...!!! q es lo q sienteeeeeeeeee??? tendré q hablar con el????? o q?????!

Doña Rosa 12-8-2008 15:54

Para Lory

No te entiendo. ¿A tí te interesa Raúl? O solo estás pendiente de lo que hace y deja de hacer por los comentarios de tus amigos.

¿Tú que piensas? ¿Que quieres?

Porque lo que el piensa yo no lo sé.

Suerte

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO