Celos por sus ex

Enferma por estar obligada por las circunstancias a verse con las ex del marido.

lauri 9-2-2010 18:25:

CELOS POR SUS EX ESTOY SUFRIENDO MUCHISIMO

Hola estoy realmente mal. estoy en pareja desde hace un año conviviendo. el tema son mis celos por sus ex. resulta que ambas son conocidas de la familia de mi pareja y ya no puedo mxs... con una debo mantener una simil relacion ya q la veo en cumpleaños de la familia y demas reuniones, y a la otra no tanto,,, pero he visto fotos en el facebook y el msn de un familiar... estoy re celosa, obsesionada... siento q son hermosas y yo horribel... siento terror y asco cuando imagino como pudieron ahber tenido sexo... ya no puedo mas y tampoco quiero molestarlo mas a el... en este momento estoy esperando una consulta psicologica ya q realmente estoy sufriendo mucho. q hago p superar esta situacion tan angustiante? me siento horrible, pero q todas... encima todas tienen unos cuerpazos y yo no... ayuda por favor!

---

enviádo por lauri

Doña Rosa 9-2-2010 20:54

Hola lauri!

Si te sientes mal, y estás sufriendo tanto una consulta psicológica te vendría bien.

Mientras tanto... préstame atención...

Tú problema es que te desvalorizas. Dices : Ellas son tan hermosas! tienen unos cuerpazos!!!¿Y tú qué?

A ver dime.. ¿De qué les sirvieron? Hay otros valores, otras virtudes que seguramente debes tener, pues te han elegido y por algo será.

Así que más que los celos... yo apuntaría a reforzar la autoestima. Cuando te sientas segura de tí misma ...dejarás de compararte y te sentirás mejor.

Otro consejo: No te obsesiones con el facebook ni con el MSN. Te quita energía para ocuparte de ti.

Cariños

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO