no se que pensar...

Cuando una vieja historia perturba el presente. Celos e inseguridades.

zel 27-5-2008 8:32:

no se que pensar...

Estoy hecho un lio, hace ya algun tiempo pase unos momentos muy malos con mi pareja, resulta que tiene un amigo, que no es de nuestra ciudad, y vino a verla, son amigos desde hace mucho tiempo, con una relacion muy estecha y especial, tanto es asi que alguna vez habian llegado a besarse y ella sintió cosas por él; y cuando me dijo que el iba a venir, la verdad es que perdí la cabeza, todo empezó a ir mal, yo estaba celoso y desconfiado, le dije que me lo presentara y ella me dijo que no, que es una parte de su vida que no quiere mezclar conmigo, lo cual me hizo desconfiar aun mas; se calmaron un poco las cosas, pero ahora él se ha ido al extranjero, y tengo la sensación de que ella esta pendiente de recibir noticias suyas, mensajes, mails, le doy vueltas a todo lo que ha pasado y no se si tengo motivos para desconfiar, alguna vez me ha mentido sobre si tenia noticias de él, pero no se si fue por no hacerme daño o por dejamre mas al margen, no lo se, pero yo me enteré y eso me hizo volver a desconfiar. Ella reconoce que me quiere y cuando estamos juntos se le nota, pero cuando estamos separados tengo la sensación de que piensa mas en él que conmigo, no tengo motivos para pensarlo, pero lo pienso, a veces no me entiendo. Ella reconoce que no siente nada por el, que lo quiere solo como amigo y que ha sido una de las mejores personas que ha podido tener en su vida, aunque yo soy a quien quiere y con quien quiere pasar la vida (por ahora). Pero yo no paro de darle vueltas a lo que pueda sentir por él, como sintió hace tiempo.

---

enviádo por zel

Doña Rosa 27-5-2008 16:28

Hola Zel!

Lo que pueda sentir tu pareja por su amigo solo ella lo sabe.

Ella dice que es solo un amigo. Pues lo mejor que puedes hacer es creerle.

Trata de manejar tus celos. Eso demuestra que te sientes inseguro. Es mejor que hagas un trabajo serio para recobrar seguridad en tí mismo.

Si tu pareja te ve seguro, hará lo posible por no perderte.

No toques más el tema del amigo. Trabaja en tu propia seguridad, que es lo que necesitas en este momento.

Además, uno puede querer mucho a sus amigos, pero eso no significa que los quiera para convivir o para formar una familia con ellos.

¿Ella está pendiente de sus mails? Ignóralo!!!

También puede ser un recurso inconsciente para que estés pendiente de ella. Si le dás un giro de 180 grados al asunto ella terminará pendiente de tí.

Nada de celos...

Tranquilo.... Luego me cuentas....

zel 28-5-2008 8:08:
Muchas, muchísimas gracias por tu respuesta.

Y como puedo trabajar en mi seguridad?? A ver, es que su amigo sale en nuestras conversaciones, ella se acuerda de cosas que sucedieron y estaba él, no olvidemos de que ha formado parte de su vida. Y ademas yo quiero saber si le escribe o le dice algo, necesito saber si tiene contacto con él, eso es malo? seria mejro no hacerlo?

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO