LA EXTRAÑO LA AMO, PERO NO SE SI ELLA YA NO SIENTA LO MISMO

Estas son las cartas...

DEPRE 19-8-2011 7:22:

LA EXTRAÑO LA AMO, PERO NO SE SI ELLA YA NO SIENTA LO MISMO

Necesito que me aconsejen que hacer. Mi novia es europea, yo latino, tenemos 9 meces juntos, vivíamos juntos como 4 meces en mi país, planeamos mucho nuestro futuro, nos comprometimos para casarnos el próximo año, y decidimos ir a Europa, ella con trabajo seguro, yo no, pero con la voluntad de encontrar trabajo. Ella ya se fue hace un mes, por cierto que he leído mucho este foro y ella también tiene un mal carácter, y por ejemplo me dice que yo no soy descuidado porque hay cosas que no cumplo en tiempo, claro ella en eso es muy estricta! El plan es que ella se fuera antes y yo iría en 3 meses por asuntos de trámites de una mascota que tenemos, y para llevarla a Europa demora un promedio de 3 meses,. Anterior mente se enojó porque yo no había hecho nada sobre el trámite que necesito para casarnos en Europa. Sé que es descuido de mi parte pero yo lo haría a tiempo, eso le dije que no se preocupara! Bueno ahora se disgustó por que no estuve conectado a la hora que habíamos quedado, claro era muy importante porque debíamos tomar una decisión sobre un departamento. Pero por razones de diferencias horarias no pude estar conectado por que me quede dormido, como a la hora me desperté y la llame y estaba muy molesta y me dijo que no la llame que no quería saber de mí! Pues no lo hice, y después de un día le escribí diciéndole que como fue con el departamento, tratando de minimizar el asunto! Claro que le pedí mil disculpas. Ella me contesto diciéndome de una manera muy sincera que ha pensado bien y que yo no voy a cambiar y que es un momento oportuno para terminar y cada uno tome su rumbo! Ella me exigía que cambie y yo también le decía que sea paciente conmigo y que también cambie y que no me trate mal La amo demasiado, ahora no le he escrito, ni ella a mí como 3 días y estoy desesperado! Que hagoooo? No es la primera vez que me termina, otras veces lo ha hecho pero al final hemos regresado! Pero ahora estamos lejos y no sé que esté pensando, si es muy serio lo que decidió o no? Yo le conteste que estaba muy tranquilo y que aceptaba su decisión porque si ya se canso de mi, si ya no me ama, yo no puedo rogarle, por eso le dije que no se preocupara que no la iba a molestar ni a llamar… Pero muero por comunicarme con ella! La extraño demasiado. Que hago ¿ ayúdeme alguien con un consejo! Por favor! gracias Adjunto la carta de ella y mi contestacion! Que la verdad no estoy muy tranquilo como lo relato! :(

CARTA DE ELLA:

Mi querido (MI NOMBRE) No sabes cuánto me cuesta escribirte este mensaje. No lo escribo en rencor ni rabia. He pensado mucho sobre nuestra relación, y lamentablemente llegue a la conclusión que ya no se puede más. Yo sé que muchas veces me he portado feo contigo, realmente tan feo como nunca me he portado con ningún ex novio mío y de una forma bruja con cual no me quiero identificar. Al inicio contigo no fue así, te ame y respete mucho. Pero con tu indiferencia, tu descuido y cada vez que me fallaste again and again and again, he perdido este respeto y cariño. Y al final termino reclamándote algo, teniendo la razón en la cosa, pero no en mi forma, y tú te disculpas, pero realmente ni te fijas del daño que me haces, porque el descuido es algo normal en ……….(SE REFIERE A MI PAIS), y así unos días después estamos en lo mismo. Hemos luchado, has prometido mejorar, pero nunca cumpliste. Probablemente ni es tu culpa, simplemente no te puedes portar de otra manera, igual como yo. Pero sinceramente no tengo ganas pasar el resto de mi vida haciéndome la loca, tratando de empujarte. Yo sé que esto duele, no creas que para mi fuera fácil. Pero creo que ya es tiempo y un momento oportuno para terminar en dignidad. Al final los dos vamos a estar mejor. Tú vas a encontrar a una chica que se va a vivir contigo en tu ciudad, en tu casa a diez metros de la suegra. Una chica que te tenga paciencia y que no se moleste que malgastes tus días, una chica que te va a hacer muy feliz. Pero yo no soy esta chica. Y yo ojala también volveré a encontrar a alguien que me quiere como tú me querías, pero alguien que no me falle y con quien pueda vivir en paz. Bueno. Esto es todo por el momento. Te volveré a escribir en unas dos semanas, para hablar sobre los detalles económicos de nuestra separación y cómo hacerlo que me envíes a (LA PERRITA), pero esto quiero dejar para otro momento. Siempre he estado sincera contigo, así que espero poder hacer estos trámites tan delicados como necesarios contigo en dignidad. Mis sentimientos para tí fueron sinceros. (EL NOMBRE DE ELLA)

MI CARTA RESPONDIENDOLE:

Querida (EL NOMBRE DE ELLA). Te agradezco tu sinceridad. Te Repito mis disculpas por haber sido un tonto, descuidado, indiferente y por fallarte tantas veces sin querer! Pues si ese fue un problema que aun intentaba superar, así también como tú misma lo dices te portaste tan feo conmigo y también dijiste que cambiarias pero again again and again… Como pretendías que yo cambie si tu no lo hacías? Si me hubieras tratado como a otro hubiese sido mejor nuestra relación tal vez! Bueno No quiero hacer esto un problema, también soy sincero contigo, siempre lo fui! Acepto tu decisión de terminar, si piensas que esa es la solución! Y más que nada si ya no sientes amor por mí! Yo te agradezco por ser honesta conmigo! Así que no te preocupes que ya no te voy a insistir ni a molestar más! Ya entendí muy bien! Tu forma de tratarme demostraba aquello! Y te digo la verdad, no sé porque pero lo estoy tomando muy tranquilo! Tal vez porque estas siendo muy honesta conmigo o porque ya lo veía venir!! Yo siempre estoy y estaré dispuesto a conseguir cambiar mis errores, no es fácil, pero lo lograré para el bien de nosotros o solamente ahora para el mio! pero Bueno en todo caso recuerda que yo aun te amo mucho, me haces mucha falta y si te llegaras a arrepentir y perdonarme yo estaré esperándote con los brazos abiertos! Aunque espero no sea muy tarde! Si existe esa esperanza, te mantendré en mis pensamientos. Dudo mucho que valla hacer así! Por lo que demuestras, y cuando el amor se acaba, se enfría todo y ya no hay nada que lo remedie! Y lo comprendo… Así pues que le vamos hacer, ya a estas alturas será que tu y yo necesitamos cambiar de rumbos? Yo te deseo suerte en todo y también estoy seguro que encontraras a la persona indicada para ti! Solo te dejo en tu cabecita lo que siempre te he dicho; que escuches tu corazón (como la canción de Pauisini) Donde hay amor hay perdón, paciencia, humildad y comprensión. Yo creo que si fui paciente contigo, te perdone tus errores dejando a un lado el orgullo, De eso no me siento culpable. Y ahora te comprendo en la decisión que has tomado. Creo que me voy en paz. Espero que te vaya bien en todo! En cuanto al asunto económico, no hay problema, quédate tranquila por eso! Yo jamás sería injusto e indigno contigo! Bueno espero tu mail en dos semanas! Por cierto te dije que me envíes los datos de tu cuenta para depositarte la primera parte de lo que se ha vendido y no me enviaste nada! Bueno envíamela. Hoy tenia reunión con un abogado que me iba a asesorar y a gestionar los trámites que necesitaba para matrimonio, pero en buena hora me escribiste a tiempo. :( Mis sentimientos para tí fueron sinceros también. Cuídate mucho, te extraño y te extrañaré millón! (MI NOMBRE).

 

---

enviádo por DEPRE

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO