Amor sin sexo

¿El amor es latónico cuando no hay sexo de por medio?

rascayu 13-12-2007 16:38:

Sigue pensando lo mismo Doña Rosa??

Doñaa Rosa:

Tal vez no lo puse bien, ella sí salia con él, se iban a emborrachar (y quizás usted sabe que una mujer borracha es presa fácil), de hecho el la llamaba borracha perdida, y otras cosas. Yo sé que no soy fantasía pero el tampoco lo es, de hecho es hermano de unos amigos mios. Nunca me enteré, ella se encargó de engañarnos a todos: que salia con amigas, que iban al café, que el era un chofer de su trabajo, que estaba viejo. Todo eso es mentira, es guapo, joven, empresario, casado, etc.

La psicóloga dice que fie amor platónico SOLO porque no hubo sexo? Sigue de acuerdo Doña Rosa? y... a quien le consta que no lo hubo?

y esa falsa sinceridad es porque mi esposa es una mujer que le importa mucho el qué diran... asi que prefería seguir conmigo que verse exhibida.

Ahora no vivimos juntos pero les dejo mi experiencia.

---

enviádo por rascayu

Doña Rosa 14-12-2007 9:18:

rascayu...

Primero. Gracias por comunicarte.

Segundo: Mi opinión fue basada en los datos que diste.

Quiero que sepas que no soy psicóloga, ni tengo una bola de cristal.

La psicóloga puede decir lo que quiera... Pero todos sabemos que el primer lugar donde se genera el sexo es en la cabeza, no en los genitales.

En ningún momento dije que no era infidelidad.

Pensé en cual sería la mejor manera de seguir adelante cuando suceden estas cosas si todavía hay amor entre ustedes.

Lo más dificil de recuperar es la confianza. Si jamás vas a volver a creer en ella , es inutil.

Pienso que si tu mujer hubiera querido tener relaciones con este señor, las habría tenido y tú jamás te hubieras enterado.

¿Por qué? ¿No sabe mentir? ¿Cómo te enteraste? ¿Dejó pistas, cabos sueltos?

Doña Rosa 14-12-2007 12:36:

Me olvidé de algo...

Cuando dije que tú no eras fantasía. Es porque te conoce en profundidad.

Tú piensas que su amigo tampoco lo es. Su amigo es fantasía desde el momento que esta en el plano de la "idealización". Y puede ser que ella se haya desenamorado totalmente desde que supo que la calificaba como " borracha perdida".

Por otro lado , es mi humilde opinión.... Me parece que en las personas sentirse deseadas, halagadas, queridas, produce una reacción química estimulante, placentera y hasta adictiva.

Como el alcoholico que busca el vino, como el drogadicto que es capaz de cualquier cosa por conseguir su droga, así también las personas por mantener ese estado de " felicidad" temporaria las lleva a hacer cualquier cosa: mentir, traicionar, engañar.....

No estoy justificando este comportamiento. Porque no somos animalitos... Y los que no pueden controlar su voluntad están enfermos.

Si has decidido tomar distancia es una buena medida. En este momento lo único que pueden hacerse es herirse mutuamente.

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO