Amor o desamor??

¿Podemos hacer que nuestra pareja cambie?

ruti 6-3-2011 4:19:

amor o desamor??

he estado saliendo con un hombre de 40 años, yo tengo 22, el tiene hijos esta divorciado y solo salimos para pasar buenos momentos, el me lo dio a entender asi aun q nunca m lo dijo! el tema es q yo m enamore y ya no me conformo solo con eso y no veo a mas nadie q no sea el, cada ves q dijo basta!!! al otro dia me entra la duda de si quizas cambie y quiera algo en serio, la verdad q ya no s q hacer!!

---

enviádo por ruti

Doña Rosa 8-3-2011 15:09

Hola ruti!

Primero debo decirte que la gente no cambia. Además el te lo ha dicho claramente: te quiere sin compromisos para pasar el rato.

Un hombre de 40 años divorciado y con hijos no debe querer más hijos.Ni esposa, ni problemas.

Tú tienes 22 años, no tener hijos es un sacrificio que ningún hombre te puede pedir. Tienes toda la vida por delante.

Dedicate a enriquecerte como persona, estudia, trabaja, seguramente tienes talentos para desarrollar y no ponerlos al servicio de un señor que solo quiere entretenerse por un rato.

Eres muy joven. Seguramente te enamorarás de alguien que valga la pena. Que no tema al compromiso, que te valore y te ame como mereces.

Saludos

Rafael Sánchez 27-4-2011 13:57:

Busca que tome una decisión

La persona de la que te enamoraste tiene sus temores y barreras emocionales dado el fracaso de su matrimonio. El sólo busca satisfacer una necesidad y tu eres ese medio, así lo entiendo no quiere compromisos.

Dile franca y directamente tus sentimientos, que deseas compartir tu vida con él más hallá de momentos fugaces. Oríllalo a tomar una decisión. Si él directamente te rechaza o le da vueltas al asunto es que sólo juega por inmadurez o porque teme a nuevos compromisos y no ve en ti mas que sólo "buenos momentos". Si es una persona madura decidirá terminar la relación y/o apartarse de tí porque entiende que de otra forma te lastimaría, o si supera sus temores tal vez considere casarse contigo. Cada persona es diferente pero como dice Doña Rosa, es dificil que una persona de 40 años cambie.

Participa
Búsqueda personalizada
INICIO